viernes, 30 de diciembre de 2011


¡LOS REYES MAGOS VINIERON AL COLE!
          

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente vinieron el viernes 23 de diciembre al cole a recoger las cartas de los niños y niñas.
¡Qué sorpresa!
Les dijimos las poesías que habíamos aprendido y ellos entregaron bolsitas de golosinas a todos los peques de Educación Infantil.



Queremos dar las gracias a las familias de Ramón, de Sonia y de Alfonso por los videos y las fotos que nos han facilitado y que nos han servido para hacer esta presentación. ¡Espero que os guste!

ACTIVAR SONIDO







                                Descargar

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CUENTO DE NAVIDAD

Os dejo este bonito video donde podéis ver “Un hermoso cuento de Navidad”. Aquí también  Miliki nos canta su conocido villancico “Llega la Navidad con sabor a mazapán”. ¡Espero que os guste!


 
   






lunes, 26 de diciembre de 2011



DESAYUNO COMPARTIDO



El pasado 23 de Diciembre celebramos la llegada de las vacaciones con un desayuno especial. Tomamos en la clase, churros con azúcar y batidos. Desayunamos con nuestros amigos/as. Además contamos con la ayuda de las mamás encargadas: Maribel y Chari, de la señorita Mª Ángeles, Bella y de nuestra seño Inma ¡Muchas gracias a todas!


  

                            
FOTOS:


                                                    ACTIVAR SONIDO


                        
VIDEOS:


                               Descargar


                              Descargar



viernes, 23 de diciembre de 2011



      


                       
 

         




MARÍA F, PROTAGONISTA DE LA SEMANA 


            

Esta semana hemos tenido una protagonista muy especial, ha sido María Fernández y lo ha hecho muy bien. Se lo ha tomado muy en serio disfrutándolo mucho a la vez.

  
       

 

LUNES

El primer día nos enseñó fotos de cuando nació, también la vimos vestida de mantilla, de judo, de payaso, en la playa, metida en una caja y hasta… ¡debajo del agua!

 

       


MARTES 

 El martes nos trajo fotos de su familia, hemos conocido a su mamá, a su papá, a su hermanita Sandra, a su tata Charo, su prima Javi, el padrino Juan, tata Belén, Nora, y hasta al perrito Chuli.

 

                        

MIÉRCOLES 



El miércoles vimos las fotos de su casa, nos enseñó su cuarto, el de sus papás, su cocina, el salón, el pasillo y el cuarto de baño con su bonita bañera.

   

 JUEVES

El jueves nos contó con ayuda de la seño Mª Ángeles, su cuento preferido: “La primera aventura de Dora Exploradora”, era un cuento interactivo con sonido muy original.

             
   

    

VIERNES

El último día de la semana fue un día muy especial, comimos churros en el desayuno, vinieron los Reyes Magos al cole para recoger las cartas, nos dieron una bolsita de chuches y además fue el cumple de Rubén. Al final, vimos su película favorita: era una peli de Dora que se llamaba Daisy, la quinceañera.

              

       

A la hora de salir vinieron a recogerla su papá y su mamá y se hicieron una foto los tres juntos. ¡Mirad que simpáticos!
 


Queremos dar las gracias a la familia de María Fernández por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.