sábado, 31 de marzo de 2012



MARTA, PROTAGONISTA DE LA SEMANA



El lunes Marta nos enseñó sus fotos de recién nacida, también la vimos muy graciosa con unas orejas de conejito, disfrazada de pollito, en la nieve, en  Disneyland París con Minnie y con Bella y... ¡hasta montando a caballo!.


 


   



 MARTES
El martes nos presentó a su familia. Nos contó que su papá se llama Marcos y su mamá Inma, vimos fotos de su bisabuela, de sus abuelas Inés y Virginia, de su abuelos Nicolás y Nacho, de sus primos/as: Carlos, Miriam, Carmen y Clara. También conocimos a su tato Miguel, a su tata Charo y a su tato Fernandi.

   


El miércoles nos enseñó las fotos de su casa, vimos su cuarto, sus juguetes, el salón, la cocina, el dormitorio de sus papás, y también conocimos a sus dos perritas, que se llaman Rupia y China.




JUEVES
El jueves los pocos niños y niñas que estuvimos en clase vimos su cuento favorito, era un libro muy grande lleno de cuentos y Marta nos dijo que prefería "Cenicienta”. Ella nos enseñó los dibujos. ¡Nos gustó mucho!





 VIERNES

El viernes la seño nos contó el cuento de "Cenicienta" y también vimos su película preferida: “La dama y el vagabundo”. ¡Qué bonita fue!




El último día de la semana vinieron los padres de Marta y se hicieron ésta bonita foto delante del panel del protagonista. Así tendrán un lindo recuerdo.







Queremos dar las gracias a la familia de Marta por su colaboración, por compartir con nosotros sus fotos y porque sin su participación no nos sería posible realizar esta actividad tan motivadora.



viernes, 30 de marzo de 2012

APRENDEMOS LOS NÚMEROS:EL 1


¡Hola amigos, soy el 1!

                      
El primer número que aprendimos fue el Nº 1. Ya lo reconocemos y ahora estamos aprendiendo a escribirlo repasando su grafía.
                    
 



También estamos aprendiendo el concepto de cantidad.


      


jueves, 29 de marzo de 2012

 
 ¡FELIZ CUMPLE SEÑO ÁNGELES!
                              

El 27 de Marzo, el martes pasado, fue el cumpleaños de la seño Ángeles, cumplió 21 años y desde aquí le deseamos que haya pasado un día feliz y divertido. 

                     

miércoles, 28 de marzo de 2012

 LIBRO VIAJERO:LOLA  
                       



















Papelote esta vez ha estado de viaje. Se ha ido con Lola a los Caños de Meca, donde ella suele pasar los fines de semana. Lo han llevado a su playa favorita, que es la de Zahora, e incluso lo han invitado a una barbacoa. ¡Vaya suerte que tiene Papelote! ¡Mirad, también ha ido a ver un caballo! ¡Cada semana vive un montón de experiencias diferentes, todas divertidas e inolvidables!